
¿Cómo funcionan las hipotecas?
Centro de conocimiento
La hipoteca no es más que un préstamo con garantía real, es decir, que hay un bien que responde de dicha financiación en caso de que esta no sea satisfecha. Por este motivo, el banco tiene más seguridad y puede ofrecer plazos más largos y tipos de interés más bajos que si se tratase de un préstamo personal.
Para ello, el banco toma como referencia el valor que se obtiene mediante una tasación del inmueble y te concede un porcentaje, generalmente el 80%. Además, se inscribe en el registro de la propiedad en forma de carga y para venderla deberás cancelarla.
Desde HALEHOU, nuestros expertos asesores te informarán y te acompañarán en todo el proceso para que el proceso te resulte cómodo y fácil.
Toda la información sobre cómo funcionan las hipotecas.

para conseguir la mejor hipoteca.
Desde HALEHOU te vamos a dar un asesoramiento experto para que la hipoteca que consigas sea la que mejor se adapte a ti. Nuestra atención consiste en realizarte un “traje a medida” acorde a tus necesidades y presupuesto.
El contratar una hipoteca es algo que no hay que tomarse a la ligera, si tenemos en cuenta que la duración media de estos préstamos es de 20-30 años, el tener unas buenas condiciones nos hará que paguemos menos intereses y, sobre todo, que estemos tranquilos con nuestras cuotas y no tengamos sobresaltos.
Actualmente, estamos viviendo un periodo de corrección a la baja en los tipos de interés. Una vez que se ha estabilización la inflación, el Euribor está comenzando a bajar, por lo que en unas semanas es más que probable que los tipos de interés bajen notablemente. Por eso, en cada momento HALEHOU te indicará los pasos a seguir y, sobre todo, te informará de la situación económica del momento, porque influye en los tipos que podamos contratar.

Calcula la cuota de tu hipoteca
Te ayudamos a saber qué vivienda te puedes permitir o, si ya tienes mirada la casa, cómo quedaría tu hipoteca.
¿Tienes dudas?
Diam commodo ipsum volutpat aliquam gravida ipsum. Etiam lorem dolor eget tellus etiam interdum. Pellentesque ut at magna proin eget diam eleifend arcu. Vitae ultricies sed ornare.